domingo, 8 de enero de 2012

LLaves y Rosters del Torneo de avenlol



CLICK PARA EL ROSTER
Dando click al enlace de arriba podrán ver, un documento en google docs con los rosters de los equipos confirmados y oficialmente participando en el torneo de avenlol.

Llaves del torneo

En el link de arriba podrán ver la llave y emparejamientos del 1er torneo latino americano de AVENLOL.

IMPORTANTE: El torneo dará inicio el 15 de Enero a las 9:00pm Venezuela desde ese día hasta el próximo domingo a las 9:00pm Venezuela tendrán para reportar sus resultados.

Explicare en este post también un poco la mecánica de como se trabajaran los juegos.  Mientras se encuentren en la llave superior jugaran 1 juego Semanal con día tope de reporte el domingo de esa semana, cada semana se publicara la llave actualizada los días lunes a las 9:00am  Venezuela. En caso de quedar en la llave inferior por perder 1 de sus 2 juegos, pues jugaran 2 juegos semanales uno desde que se publique la llave con limite al día jueves de esa semana hasta las 11:00pm Venezuela  y el segundo juego con día limite el Domingo de esa semana 9:00pm.

Para reportar los juegos, deberán tomar una foto a su pantalla con el resultado e enviarla a Avenlol@hotmail.com,  Todos los resultados deben estar debidamente identificados  equipo perdedor y equipo ganador. Si es posible acompañado de un replay en el formato de lolreplay, en caso de problemas esto podria ayudarnos a ver detalladamente la partida.

Para mayor información de las reglas leer acá: http://avenlol.blogspot.com/p/torneo.html

4 comentarios:

  1. AMIGO ES POSIBLE QUE DES LOS EMAILS DEL CONTACTO PLZ PARA NO ESTAR TODO EL DIA EN EL LOL PARA PODER UBICAR A NUESTRO CONTRINCANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. El Roster tiene muchos errores con nuestro team, tanto como en el nombre del equipo con los summoner names, ¿a dónde contacto para corregir esto?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos, soy el capitan de Jotunheim, Arqueron no eh podido ponerme en contacto con el capitan de Pipe Team, Osito Dormilon. Podrian comunicarce con el para ponernos deacuerdo gracias.

    ResponderEliminar