domingo, 11 de diciembre de 2011

Apoyo y Publicidad.

Avenlol durante estas ultimas semanas se ha encargado de expandirse un poco mas , realizamos este blog para la comunidad, la pagina de facebook (https://www.facebook.com/groups/avenlol/) que cuenta con 750 miembros de toda Latino América, el twitter que esta en sus inicios (@avenlol) y un torneo que empezamos solo aceptando 16 equipos para tener que expandir los cupos a 64 equipos de todas partes de Latino América.

Todo esto lo hacemos por que al igual que ustedes disfrutamos el juego, comentarlo e ir un poco mas allá dando nuestros puntos de vista de los cambios en el, sin embargo hay mejoras que quisiéramos hacer  como el desarrollo de una web más completa y con más cosas interesantes para ustedes leer, el streamer oficial del grupo debe pagar de tanto en tanto algunos costos adicionales ya que su conexión es limitada.

Lo que queremos decir con esto es que si esta en sus posibilidades de hacernos algún tipo de donación,
patrocinio para los torneos ( se les haría publicidad en el torneo), publicar publicidad en nuestros streams/facebook/twitter pues podemos hacerlo regularmente y discutimos algún tipo de negocio donde ambos bandos nos beneficiemos. Gracias por tomarse su tiempo de leer esto y por el apoyo brindado a la comunidad en crecimiento de AVENLOL, recuerden ya no es solo Venezolana ahora es Latino Americana :).
   Para comunicarse con nosotros: avenlol@hotmail.com, @avenlol (Twitter)  https://www.facebook.com/groups/avenlol/ (Facebook), bradlong33@hotmail.com (Jorge Martin Admin principal del grupo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario