lunes, 19 de diciembre de 2011

Viktor el nuevo Campeón


Parece ser que se filtró en los archivos de un parche, pero no se sabe si es un campeón cancelado o será lanzada proximamente. Desde luego tiene buena pinta pero si que tiene un diseño un tanto raro de esos que suelen cancelar. Traduzco lo que encontré aquí http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=401239 sobre sus habilidades


Pasiva: Tecnología evolutiva: Viktor empieza con un Núcleo Mágico que le proporciona mejoras de estadísticas y que puede ser mejorado en la tienda para enfocarse en una de sus habilidades. Solo se puede actualizar una vez, y no se puede vender de nuevo a la tienda.


Núcleo Mágico: +3 AP por nivel. Clica el objeto en la tienda para ver a que lo puedes actualizar.


Q: Transferencia de poder: Viktor impacta con energía a una unidad enemiga haciendo daño mágico y convirtiendo parte del daño causado en un escudo.
Cambios si se enfoca el Núcleo Mágico en esta habilidad:
+3 AP por nivel, +220 salud, +6 regen de salud cada 5 seg
Mejora en la habilidad: También aumenta la velocidad de movimiento de Viktor un 30% durante 3 segundos.


W: Campo gravitacional: Viktor conjura un enorme campo gravitacional que ralentiza a todos los enemigos y les aplica una carga de "debuff" cada 0,5 segundos. Al tener 3 cargas, los enemigos se ven aturdidos durante 1,5 segundos.
Cambios si se enfoca el Núcleo Mágico en esta habilidad:
+3AP por nivel, +200 Mana, +10 CDR, +5 regen de Maná cada 5 seg
Mejora en la habilidad: El campo gravitacional se puede conjurar hasta un 30% más lejos.


E: Rayo de la muerte: Viktor usa su brazo robótico para disparar un rayo caótico que corta el campo en una línea recta, causando daño a cualquier oponente a su paso.
Cambios si se enfoca el Núcleo Mágico en esta habilidad:
+3 AP por nivel, +45 AP
Mejora en la habilidad: El rayo de la muerte prende fuego a los enemigos causándoles un 30% de daño adicional durante 4 segundos


R: Tormenta de caos: Viktor conjura una singularidad en el campo que causa daño mágico y silencia brevemente a los enemigos. Tras esto la singularidad causa daño mágico cada segundo a los enemigos cercanos. Viktor puede usar esta habilidad de nuevo para reubicar la singularidad en la posición del cursor (Control de la tormenta)


Y sus skins:
(skin original)http://s.4tune.su/test/viktor.htm 
http://s.4tune.su/test/viktor_prototype.htm 
http://s.4tune.su/test/viktor_full_machine.htm


En la página de fuente, más arriba, pueden ver hasta las imágenes de sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario